¿Dudas? Llámanos: 93 664 19 15

Política de devoluciones

¿CÓMO PUEDO DEVOLVER ARTÍCULOS? NUESTRA POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Se admiten devoluciones siempre y cuando la pieza esté en perfectas condiciones, con su packaging original y no hayan transcurrido más de 30 días desde la fecha de compra. 

El rembolso íntegro se procesará del mismo modo en que haya sido abonado dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía.

Las devoluciones deberán enviarse a nuestra tienda Strass Joiers (C/Iglesia nº 31 tris local 1 08860 Castelldefels Barcelona) bajo la responsabilidad y cargo del comprador, adjuntando el ticket de compra.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI REEMBOLSO?

Una vez hayamos recibido y procesado tu devolución, te expediremos el reembolso apropiado. Por regla general, los reembolsos se procesan en un plazo de 3 días desde la recepción de tu paquete y en un e-mail dirigido a ti te informamos de su correspondiente recepción y proceso.

Después de haber recibido el e-mail, en unos 5-10 días hábiles, abonaremos el reembolso a tu cuenta. La cantidad de tiempo que tardemos en el proceso dependerá de tu banco o del emisor de tu tarjeta. Desafortunadamente, esto no lo podemos controlar. Recibirás el reembolso en la misma forma de pago originariamente utilizada para realizar la compra. Si no pudiéramos abonarte el reembolso en tu tarjeta de crédito, nos pondríamos en contacto contigo para encontrar un método de reembolso alternativo de tu pedido.

 

Contacto

Cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

+(034) 93 664 19 15

Horario de tienda off line:

Lu-Vi 9.30h-13.30h y 17h-20.30h

Sábados 10h-14h.

strassjoiers@gmail.com

¿Hablamos?

Síguenos. No te pierdas nuestras ofertas.

Top