¿Dudas? Llámanos: 93 664 19 15

Anillos de compromiso y alianzas de boda

¿Los preparativos para ese momento tan importante de vuestra vida están ya en marcha? Seguramente los nervios estén a flor de piel y, si aún no tenéis preparados o elegidos los anillos de compromiso y alianzas de boda será aún más sencillo poneros de los nervios ya que esta elección es una de las más complicadas junto con la elección del vestido. Para todos aquéllos que están en la fase de selección de los anillos más especiales de sus vidas, aquí les traemos unos cuantos consejos para que aun teniendo que elegir uno de entre miles, el proceso sea mucho menos estresante y más sencillo. 

     1) Investigar. Lo primero que debéis hacer para conseguir o encontrar vuestros anillos de compromiso y alianzas de boda es buscar diseños en revistas, en Internet etc. Deberéis buscar un diseño con el que ambos estéis de acuerdo y con el que ambos os sintáis cómodos llevándolo ya que es un anillo que compartiréis por siempre. 

     2) Combinación. Se recomienda que los anillos de compromiso y alianzas de boda combinan entre sí. Esto no quiere decir que el anillo del hombre y el anillo de la mujer deban ser iguales pues uno puede ser más sencillo y el otro más delicado, pero se deberá tener en cuenta que deben conservar la harmonía entre ambos.

     3) Forma de la mano. A la hora de elegir el anillo perfecto tendréis que prestar atención a vuestras manos. ¿Qué tamaño tienen? Si pones un anillo muy pequeño en una mano grande, parecerá que se pierda en ella, y lo mismo ocurre en el caso contrario, un anillo con mucha pedrería y grande en una mano pequeña quedaría demasiado recargado. Por tanto deberéis escoger el tamaño o tipo del anillo teniendo en cuenta la forma de vuestras manos.

     4) Diamantes. Por último, si deseáis añadir detalles como diamantes a vuestros anillos de compromiso y alianzas de boda, deberéis tener en cuenta las diferentes variables que determinan su calidad y valor: color, corte, claridad y quilates. 

World Wide Shipping

Customer Support

Contacto

Cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

+(034) 93 664 19 15

Horario de tienda off line:

Lu-Vi 9.30h-13.30h y 17h-20.30h

Sábados 10h-14h.

strassjoiers@gmail.com

¿Hablamos?

Síguenos. No te pierdas nuestras ofertas.

Top